Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Padre es Dios

Esta es una nueva serie dedicada a los niños de 2 a 5 años. A esta edad pueden aprender sobre Dios como Padre y la importancia que esto tiene en sus vidas. Los temas de esta serie van de lo más cercano a lo más lejano. A través de esta serie los niños aprenderán de Dios, el Creador de toda lo que existe y que también es su Padre.

Estos son algunos de los temas de la colección 

Dios es mi Padre Celestial por eso El

Creó el mundo donde vivo
1-Creó el cielo, la tierra y el mar
2-Creó la luna, el sol y las estrellas
3-Creó las flores y plantas
4-Creó a los animales marinos
5-Creó a los insectos
6-Creó a las aves
7-Creó a los animales salvajes
8-Creó a los animales de la granja
9-Creó las mascotas
10-Creó el otoño
11-Creó el invierno
12-Creó la primavera
13-Creó el verano
14-Creó a la las personas

Dios es mi Padre Celestial y el me ama, por eso El

15-Me dio un cuerpo
16-Me dio una familia
17-Me dio una iglesia
18-Me dio alimentos
19-Me dio a mamá
20-Me dio a papá
21-Me dio emociones


Estas son algunas de las actividades que podrás encontrar en cada pack



Una planificación con actividades sugeridas, pero cada pack puede adaptarse y adecuarse al tema y las necesidades de tus niños.





Hojas para colorear, hacer collages, usar con masa y con los materiales de arte que estén a tu alcance o sean los favoritos de tus niños.



Juegos a color listos para imprimir, plastificar y usar con los niños. Rompecabezas, memotest o juego de la memoria, encuentra el igual, ordena de mayor a menor, son algunos de los juegos que encontrarás en el pack.







 Esta serie no se vende por separada. Es parte de la membresía del blog.
Si desea más información sobre como ser miembro puede visitar aquí

1 comentario

Back to Top