viernes, 29 de abril de 2016

Viajes por la Biblia

¿Estamos listos para conocer a algunas de las civilizaciones antiguas que se mencionan en la Biblia?

Esta nueva serie nos invita a recorrer la Biblia para conocer algunas de las civilizaciones antiguas como los Egipcios, los Romanos, los Griegos y visitar lugares como Babilonia, Persia...













Encontrarán actividades para imprimir en blanco y negro y también a color. Actualmente los packs disponibles en la membresía son:

Egipto






Roma

 

Grecia




 Esta serie no se vende por separada. Es parte de la membresía del blog.
Si desea más información sobre como ser miembro puede visitar aquí

8 comentarios:

  1. hola, habrá que empezar a utilizarlos !!

    ResponderEliminar
  2. hola saludos desde chile como puedo acceder a todo el material de uds me interesa.
    atte
    cristian chandi HERNANDEZ
    cristianchandiah@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puede escribirme a delostaleseselreino@gmail.com para más información

      Eliminar
  3. me interesa el material cazelian@gmail.com bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puede escribirme a delostaleseselreino@gmail.com para más información

      Eliminar
  4. Dios les Bendiga!! quiero saber como puedo a acceder al material si ya compre la miembresia, no encuentro la forma. disculpen mi ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escribame a delostaleseselreino@gmail.com y le diré los pasos.

      Eliminar
  5. hola me interesa el material como le hago para obtenerlo
    soy de mexico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...