¿Nos dividimos en equipos?

No se a ustedes pero a mi siempre me cuesta dividirlos en equipo. Siempre están los que no quieren estar con este o con aquel, los que no quieren jugar a menos que estén en el equipo tal... así que este 
año decidí hacer algunos recursos para motivarlos a agruparse y re-agruparse.


Este pack es con ositos de colores, muy simple, podes poner todos los ositos en una bolsa o caja y que los nenes saquen uno, y se agrupen por color. Podes imprimir tantos ositos como niños quieras tener en el grupo. Listo para imprimir, cortar y usar.

Mi amiga Laura me contó que ella arma equipos por mesa y va a usar este material poniendo el cartel que diga el color del equipo y los ositos pegados en las sillas. ¡Otra buena idea para usar el material




Vamos con el segundo. A este lo llamé "Arma tu flor" porque la idea es que cada niño saque una parte de la flor y una vez agrupados la armen. En el pack encontrarás dos hojas, 5 pétalos pero si tenes menos niños dales una hoja sola y por ejemplo 4 pétalos. Vos lo organizas de acuerdo a tu grupo.




Uno más..este es parecido al anterior "Arma tu helado" pero tiene solo tres elementos o sea que cada equipo va a tener 3 participantes. (Si querés usarlo para dos, entonces podes obviar las granitas de colores)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario