Valores que valen

Nueva serie agregada a la membresía "En busca de los valores perdidos"

Enseñar a los niños los valores de la Biblia puede ponerlos en un camino  de recompensas y   vida espiritual. Valores como la amistad, el compromiso, el respeto, la verdad, la honestidad son algunos de los que encontrarás en esta serie.
Cada pack tiene un personaje bíblico como referente de ese valor para trabajar en la escuela, la escuela bíblica y el hogar.






Estos son algunos de los valores que encontrarás en la serie



 Esta serie no se vende por separada. Es parte de la membresía del blog.
Si desea más información sobre como ser miembro puede visitar aquí


¿Deseas conocer el material antes de comprar? 


14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Puede escribirme a delostaleseselreino@gmail.com

      Eliminar
  2. hola!! que hermosoo! como hago para comprarlo. mi email es debodb@live.com.ar gracias desde ya por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede escribirme a delostaleseselreino@gmail.com

      Eliminar
  3. Bendiciones estuve revisando el material sobre los valores y me precen de mucha bendción, empezamos el club vacacional y me encantaría compartir con los niños sobre los valores me gustaría saber como puedo hacer para descargar o como comprarlos mi correo es fabiolamva@yahoo.com, le agradecería que me ayude con la información Dios continúe bendiciendo su ministerio gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por escribirme, para más información pueden escribirme a delostaleseselreino@gmail.com y les responderé a la brevedad. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es lo que estaba buscando para un plan vacacional... como lo obtengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por escribirme, para más información pueden escribirme a delostaleseselreino@gmail.com y les responderé a la brevedad. Gracias!

      Eliminar
  6. Fabuloso, encantada con este material. Me gustaría poder usarlo en el plan vacacional que tengo con los niños de mi parroquia, acá a punto mi correo vesvermilie@hotmail.com. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola, escribi a tu correo porque me interesa comparalo pero aun no he recibido respuesta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por escribirme, para más información pueden escribirme a delostaleseselreino@gmail.com y les responderé a la brevedad. Gracias!

      Eliminar
  8. buenas noches, que posibilidad hay de que me envíe material de Pablo de la responsabilidad. mi correo es brizaidagil@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por escribirme, para más información pueden escribirme a delostaleseselreino@gmail.com y les responderé a la brevedad. Gracias!

      Eliminar
  9. Me gustaria poder tener este material me encanta pues esta ideal para cada etapa de los ninñitos

    ResponderEliminar

Back to Top