Arma tu escena

Pack para armar la escena mientras cuentas la historia bíblica a tus niños

Están listas para imprimir, plastificar y usar. Luego puedes invitar a los niños a repasar la historia usando las imágenes.
Puedes agregar un pequeño imán detrás de cada figura y usarlas en el imanógrafo o en una bandeja metálica.
También puedes ponerle un pedacito de velcro y usarlas en el franelógrafo.
Agregándoles un palito de helado también puedes convertirlos en títeres para contar la historia.




Estos son algunos de los temas disponibles de la colección




 Esta serie no se vende por separada. Es parte de la membresía del blog.
Si desea más información sobre como ser miembro puede visitar aquí





5 comentarios

  1. me fascina arma tu escena ya que los niños aprenden mas con dibujos que hablarles mucho

    ResponderEliminar
  2. BELLO Y EXCELENTE SU TRABAJO ME GUSTARÌA TENER COMUNICACIÒN CON USTEDES Y ME ENVIEN SUS TRABAJOS A MI CORREO LCPL64@HOTMAIL.COM YO TRABAJO CON EL MINISTERIO INFANTIL DE MI IGLESIA DIOS LE BENDIGA Y LE SIGA DANDO DE SU GRACIA FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  3. BENDICIONES, QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO POR LA MEMBRESIA Y A DECIR VERDAD TODAS LAS SERIES SON ESTUPENDAS PERO SI TUVIERA QUE ESCOGER ESTA ME ENCANTA POR EL RESULTADO EN LOS NIÑOS, ES MARAVILLOSO QUE EL SEÑOR NOS USE COMO INSTRUMENTOS PARA QUE ESTOS PEQUEÑOS LO CONOZCAN, QUE PRIVILEGIO NOS HA BRINDADO MI PADRE CELESTIAL. QUE EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO ES MARAVILLOSO EL TRABAJO QUE REALIZAS; EXCELENTE COMO PARA EL SEÑOR. ABRAZOS DESDE COLOMBIA, IGLESIA CRISTIANA PUERTAS DE BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Como obtengo las escenas me interesa para poder clases en escuela dominical

    ResponderEliminar
  5. Quisiera obtener las escenas para un treato para niños en la escuela dominical de mi iglesia, se lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar

Back to Top