Personajes Bíblicos

Packs de personajes bíblicos para niños de 6 a 8 años
¡listos para imprimir y usar!

En cada pack encontrarás 
Sugerencia de planificación
Hojas de actividad para trabajar sobre la historia de un personaje bíblico con actividades como:
Escribe los hechos mas importantes de la historia.
Escribe que sucedió primero, luego y por último.
Arma el versículo.
Escribe sobre el personaje.
Corta y pega la oración
Escribe tus pensamientos sobre la historia
¿Quién era el personaje?
Vinchas para armar la historia.
Títeres para contar la historia.
Yo puedo escribir sobre el personaje ..entre otras.

Actividades extras como armar relojes para memorizar el versículos, pulseras para recordar la historia, un calendario para ir marcando las actividades y hojas para planificar el pack entre otras.

Estas son algunas de las actividades que podrás encontrar en cada pack









Estos son algunos de los packs que actualmente pertenecen a esta serie






 Esta serie no se vende por separada. Es parte de la membresía del blog.
Si desea más información sobre como ser miembro puede visitar aquí

13 comentarios

  1. FELICIDADES ANA POR TU PORTAL ERES DE MUCHISISISISISISMA BENDICION DE VERDAD MIL GRACIAS DISO TE LELNE DE BENDICIONES Y SABIDURIA PARA SEGURI CON TU MINISTERIO.
    MARIBEL

    ResponderEliminar
  2. amiga quiero imprimir las historias de los personajes bíblicos y no se como hacer no me sale la opción de imprimir y los necesito para enseñarle a los niños por favor ayudeme gracias

    ResponderEliminar
  3. como se adquieren soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede escribirme a delostaleseselreino@gmail.com y le enviare toda la información. gracias!

      Eliminar
  4. hola!!! exelente material...pero como lo imprimo completo?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el material, como podría adquirirlo completo?

    ResponderEliminar
  6. muy bueno,en serio que quiero el material... como hago?

    ResponderEliminar
  7. este es mi recurso favoritooooo!!!! yo quiero uno de estos :) ( participo en el concurso )

    ResponderEliminar
  8. hola Ana, primeramente de felicito por tu PAGINA.....y una pregunta ....¿Como adquiero el material que muestras aqui? Me gustaria obtener el de los personajes biblicos.....es para el grupo de niños de la iglesia a la que pertenezco......te lo agradeceria mucho.....y que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora.... :) :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto como puedo adquirirlo?

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, es un excelente material y util para enseñar a nuestros niños. Dios le continue bendiciendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola esta serie es la que más me gusta
    Esta muy bonita y quisiera con ella poder trabajar con nuestros niños!
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. hola bendiciones me gustaría saber como puedo obtener el material ?

    ResponderEliminar

Back to Top